Real Betis

El Betis hace oficial el fichaje de Camarasa

  • El centrocampista valenciano firma hasta 2022.

  • El club anuncia la cesión al Levante del canterano Álex Alegría

Camarasa posa en el Benito Villamarín

Camarasa posa en el Benito Villamarín / RBB

El Betis ha cerrado la contratación del centrocampista Víctor Camarasa, procedente del Levante UD. El nuevo jugador verdiblanco ha firmado un contrato que le une a la entidad hasta el año 2022.

Víctor Camarasa (Meliana, Valencia, 28 de mayo de 1994) comenzó a formarse como futbolista en la cantera del Valencia CF, adonde llegó con tan solo siete años. En el 2012, pasó a la cantera del Levante, debutando con el primer equipo en 2013.

Tras disputar dos temporadas completas con la primera plantilla granota, jugó la temporada pasada en calidad de cedido en el Deportivo Alavés, donde ofreció un gran rendimiento. Ha jugado un total de 108 partidos al máximo nivel (92 de Liga y 16 de Copa del rey), y ha marcado 8 goles. Ha sido internacional con España sub-21 en cuatro ocasiones.

El fichaje de Camarasa coincide con el anuncio por parte del Betis de la cesión por una temporada del canterano Álex Alegría, que precisamente militará en el Levante

Álex Alegría. Álex Alegría.

Álex Alegría. / antonio pizarro

Alexander Alegría se formó en el Club Deportivo San Miguel de Plasencia, desde donde pasó al CD Cacereño, equipo con el que debutó en Segunda División B. Dos grandes campañas en el equipo de su tierra propiciaron su fichaje en la temporada 12-13 por el Real Betis Balompié para su filial. El atacante militó durante tres temporadas en el filial, llegando a debutar con el primer equipo a las órdenes de Pepe Mel, en Segunda División en la 14-15. Tras su renovación con el conjunto bético, se marchó cedido al CD Numancia en la 15-16 donde firmó 12 goles en 42 encuentros en la categoría de plata.

En la presente temporada regresaba al Real Betis, donde ha disputado 25 partidos en Liga en los que ha sumado 3 tantos, y otros dos encuentros en Copa del Rey.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios