Real Betis

Chico Flores, encantado con la opción bética

  • El central rebajaría sus pretensiones para regresar a la Liga de la mano del club verdiblanco

Chico Flores, en una conferencia de prensa.

Chico Flores, en una conferencia de prensa. / efe

Al margen de la actualidad judicial, el Betis también sigue planificando la próxima temporada con Lorenzo Serra Ferrer al mando y, como este lunes adelantó este periódico, el dirigente tiene señalado en su agenda el nombre de Chico Flores. El central gaditano, que acaba contrato en el Lekhwiya Sports Club de Qatar, está encantado con la posibilidad de recalar en Heliópolis e incluso rebajaría sus pretensiones para regresar a la Liga de la mano del equipo verdiblanco.

Los primeros contactos entre el Betis y el jugador han sido positivos e incluso está previsto que en las próximas horas pueda trasladarse una propuesta, ya que Chico reúne ese perfil demandado por Serra de un jugador con experiencia en España para liderar la defensa. Con todo, la opción de Chico no es la única que manejan los técnicos, quienes además pretenden incorporar a dos centrales para la próxima temporada.

Si la llegada del defensa gaditano está pendiente de ese paso adelante definitivo de los dirigentes béticos, en una situación parecida se encuentra Iván Balliu. El lateral diestro, que finaliza su vinculación en el Metz francés, también ha otorgado prioridad a la propuesta verdiblanca sobre otras que han llegado a sus agentes, como ha venido informando este periódico. La dirección deportiva bética ha manejado hasta tres alternativas para el lateral diestro, un puesto obligado a reforzar tras la salida del italiano Piccini, aunque la de Balliu es ahora mismo la mejor colocada para que pudiera convertirse en el segundo refuerzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios