Real Betis

El Galatasaray, decidido a apostar fuerte por Durmisi

Riza Durmisi.

Riza Durmisi. / julián venegas

Más allá de Dani Ceballos, el Betis cuenta con otros activos con cartel que podrían abandonar la entidad esta presente temporada. Son los casos de Antonio Adán, quien está en el mercado después de que el club le haya hecho saber que no revisará su contrato, y Riza Durmisi, que tiene el dudoso honor de ser el único fichaje que realizó Miguel Torrecilla durante su estancia en el Benito Villamarín que se revalorizó con el paso de las jornadas.

El buen hacer del lateral danés en su temporada debut en una competición tan dura como la española ha llamado la atención de varios equipos, algunos con serias intenciones de afrontar su fichaje. Es el caso del Galatasaray, que habría puesto sobre la mesa una cantidad cercana a los 12 millones de euros para convencer al club bético, según afirma el diario danés BT.

El citado medio, además, recoge unas palabras de Muzzi Ozcan, intermediario en la operación, que da por segura la salida del ex del Brondby con destino a la liga turca. "Confirmo que el Galatasaray comprará a Riza Durmisi", asegura el agente. "Ha demostrado su gran talento en la Liga durante su primer año, en el que lo hizo excelente. Normalmente ese crecimiento se demuestra en dos temporadas, pero lo de Riza ha sido impresionante. Para mí, ya está entre los diez mejores laterales izquierdos de Europa, pero con todo el respeto debe dar el salto a un club más grande. Tiene grandes ofertas de Inglaterra, Alemania y Turquía y ya ha tocado techo en el Betis, con todos los respetos para el club", mantiene Ozcan.

En este sentido, el agente del danés también ha querido hablar. "Lo ha hecho bien en el Betis y está feliz, pero ahora le toca a él decidir si quiere cambiar de aires este verano. No es seguro que vaya a cambiar de aires, pues, como he dicho, él es feliz en Sevilla. Aunque sí espero que el Betis aprecie su trabajo esta temporada para alcanzar un acuerdo en el que se vea recompensado su esfuerzo", confesó Nikola Juric, representante del lateral danés, en un intento que suena a buscarse una revisión de contrato a una oferta en firme del propio club otomano.

Sea como sea, Durmisi ya aseguró semanas atrás su intención de continuar creciendo en el Betis la próxima temporada, aunque si llegaba una oferta de un club grande que satisficiera a las partes, se debería estudiar. Habrá que ver si el danés considera que el Galatasaray cumple con esos requisitos marcados por el propio jugador antes del verano. Aunque, a buen seguro, mucho dependerán los ceros que incluyan en su propuesta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios