Real Betis

Joaquín bromea con los porteros: "¡Viva la Guardia Civil!"

  • Particular broma del portuense al ver a sus compañeros en la portería ataviados con una indumentaria amarilla con petos negros 

  • Setién trabaja sin Camarasa, Boudebouz y Javi García y sin internacionales

Los petos negros con los que han entrenado los porteros béticos

Los petos negros con los que han entrenado los porteros béticos / Víctor Rodríguez

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, ha empezado este miércoles con un rotundo "¡Viva la Guardia Civil!" el entrenamiento que el equipo bético ha hecho en la ciudad deportiva bética que, pese a ser a puerta cerrada, ha tenido unos minutos abiertos a las cámaras en los que el portuense ha sido protagonista.

Joaquín, en el centro del campo con el resto de sus compañeros, vio en una de las porterías a los tres guardametas béticos ataviados con una indumentaria amarilla con petos negros que le evocó el uniforme de la Benemérita, por lo que en ese momento alzó su brazo y gritó su viva a la Guardia Civil. El gesto del extremo de El Puerto de Santa María provocó las risas de toda la plantilla bética y de su cuerpo técnico encabezado por el entrenador, Quique Setién.

Un momento del entrenamiento Un momento del entrenamiento

Un momento del entrenamiento / Víctor Rodríguez

Sesión sin Camarasa, Boudebouz y Javi García y sin internacionales  

La plantilla completó un entrenamiento en el Quique Setién no pudo contar con sus cinco internacionales y en el que los lesionados en diverso grado Javi García, Víctor Camarasa y el argelino Ryad Boudebouz hicieron trabajo específico con los readaptadores del club.

Además, Francis Guerrero y Julio Gracia, canteranos que vienen contando para Setién, se han entrenado a las órdenes de José Juan Romero, que podrá contar con ellos para el encuentro entre el Villanovense y el Betis Deportivo aprovechando el parón liguero en Primera.

Los futbolistas internacionales que siguen con sus respectivas selecciones son el mexicano Andrés Guardado, el paraguayo Tonny Sanabria, el danés Riza Durmisi, el argelino Aïssa Mandi y Fabián Ruiz, éste con la selección española sub-21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios