Real Betis

Piccini vuelve a entrenarse con el grupo y podrá jugar ante el Athletic

  • El único ausente en el entrenamiento ha sido Musonda, de nuevo en Londres para ser tratado de una dolencia en la rodilla por los médicos del Chelsea.

Piccini junto a Víctor, en la ciudad deportiva.

Piccini junto a Víctor, en la ciudad deportiva. / Antonio Pizarro

El lateral italiano del Real Betis, Cristiano Piccini, se reincorporó este miércoles a los entrenamientos con el grupo, tras superar unas molestias en la rodilla derecha, y está a disposición de su técnico, Víctor Sánchez, para el partido del domingo contra el Athletic Club de Bilbao.

La plantilla verdiblanca completó su segunda sesión de trabajo de la semana, a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, para continuar con la preparación de la próxima visita del equipo bilbaíno al estadio Benito Villamarín.

En ella, según informó el club bético, la principal novedad fue el regreso al trabajo con el resto de sus compañeros de Piccini, que en los cinco últimos días recibió tratamiento de fisioterapia y se ejercitó en solitario para recuperarse de una sobrecarga en la rodilla derecha de la que ya se ha restablecido.

El lateral derecho italiano se perdió el último encuentro de Liga frente al Celta de Vigo, el pasado domingo, al tener que cumplir un partido de sanción por la tarjeta roja que vio en la jornada anterior en Eibar.

Por este motivo, el único futbolista ausente en el entrenamiento volvió a ser el extremo belga Charly Musonda, que tampoco jugó ante el Celta y continúa en Londres para ser supervisado de una dolencia en la rodilla izquierda por el cuerpo médico del Chelsea, club que lo tiene cedido en el Betis. Ésta es la segunda ocasión, con muy poco tiempo de diferencia, en la que el internacional sub-21 belga viaja hasta la capital londinense para ser tratado de dicha dolencia por los médicos de su club de origen.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios