Real Betis

Tello: "Tengo ganas de poner al Betis dónde se merece"

  • Tello, presentado como nuevo jugador verdiblanco hasta 2022, manifiesta que solo quiere "devolver la confianza que le han depositado"

Tello durante las pruebas médicas previas a su fichaje

Agradecido por la calurosa acogida por parte de la afición verdiblanca, Cristian Tello ha sido presentado hace unos minutos como nuevo jugador del Betis. El extremo catalán, acompañado del presidente, Ángel Haro, y del vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, ha mostrado "su ilusión" por "cumplir un sueño que tenía desde pequeño". "Para mí es un orgullo poder estar aquí. Tengo ganas de que esto empiece y de poder poner al Betis dónde se merece", comentó el de Sabadell.

Tello posa como verdiblanco durante su presentación Tello posa como verdiblanco durante su presentación

Tello posa como verdiblanco durante su presentación / Víctor Rodríguez

"Cuando se me comunica que tengo la posibilidad de venir al Betis me hace mucha ilusión, porque vuelvo a España, a la Liga, y evidentemente por lo que significa este club. El trabajo de Serra y de todo su equipo ha sido primordial, han luchado mucho para que pueda vestir este año, y muchos más, esta camiseta", reconoció Tello. "Sólo quiero devolver la confianza que han depositado en mí", prosiguió.

Sobre el objetivo marcado para esta temporada, el catalán confía en estar lo más alto posible, aunque con la cautela propia de los primeros: "Este equipo debe estar lo más alto posible siempre. El proyecto que se está haciendo es ilusionante, pero lo más importante es empezar con el pie derecho y esto nos marcará un poco el camino".

Tello, entre Serra Ferrer y Ángel Haro Tello, entre Serra Ferrer y Ángel Haro

Tello, entre Serra Ferrer y Ángel Haro / Víctor Rodríguez

"¿Ser una de las referencias? Llego a este equipo para aportar. A mis 25 años, tengo mucha madurez, pero lo único que vengo a aportar es mi juego, mi fútbol y a ayudar en lo que sea necesario para que el proyecto funcione”, explicó el canterano azulgrana, quien alabó a Ceballos: “Para cualquier jugador, la posibilidad de compartir vestuario con Dani es primordial. Puede darle mucho al equipo y ojalá continúe aquí".

Habló también Tello, tercer fichaje oficial de cara a la próxima campaña, sobre las instantáneas que colgó en las redes sociales vestido de verdiblanco una vez confirmado su fichaje. "Desde bien pequeño tuve ilusión por esta camiseta. Me gustaba por cómo se vivía el fútbol, la afición, los colores… hoy cumplo un sueño y espero disfrutarlo al máximo".

El jugador ha rubricado este lunes su contrato con el Betis hasta junio de 2022.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios