oncología y radioterapia

El grupo GenesisCare de servicios médicos extiende su actividad en Andalucía

Clínica Radon (grupo Oncosur), con más de 15 años de presencia en la provincia de Cádiz, pasa a formar parte del grupo Genesis-are, la mayor compañía privada de servicios médicos de oncología y radioterapia en Australia donde cuenta con 27 centros. Además tiene presencia en Reino Unido, con centros y ahora 17 en España, tras la compra de IMOncology y Grupo Oncosur durante el 2016. GenesisCare España lo forma actualmente una red integrada de 17 centros especializados en Oncología en 5 Comunidades Autónomas (Madrid, Castilla La Mancha, Andalucía, Comunidad Valenciana y Murcia).

Con la adquisición de IMOncology y Grupo Oncosur, GenesisCare España es el mayor grupo especializado en oncología que, a medio plazo contempla fuertes inversiones tanto en nuevas tecnologías, como nuevas técnicas de tratamiento, implementación de nuevos programas de formación, apertura de nuevos centros en áreas de demanda creciente, unidades de investigación, así como el fomento del impulso del liderazgo español en Oncología. En este sentido, GenesisCare anunció ya hace unos meses la inversión de 25 millones de euros para la compra de aceleradores lineales Elekta en los próximos 8 años en España.

Además, recientemente la compañía ha incorporado a Laura Terzagui como directora de Marketing y Comunicación, desde donde se encargará de coordinar el departamento de la compañía en España, ayudando a cumplir los objetivos de negocio y a gestionar los activos de la empresa, sus servicios y las marcas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios