libros

Manual para la crianza desde el otro lado de la botica

Manual para la crianza desde el otro lado de la botica Manual para la crianza desde el  otro lado  de la botica

Manual para la crianza desde el otro lado de la botica

La farmacéutica y bloguera Marián Boticaria García ha publicado este libro en el que responde "con humor y rigor científico" a las dudas que suelen tener los padres primerizos. ¿Es mejor que duerman boca arriba o boca abajo? ¿Chupete sí o chupete no? ¿Cada cuánto tiempo le doy el pecho? ¿Qué hago si tiene fiebre? "Por si fuera poco, estos desvelos de padres primerizos son preguntas trampa cuya respuesta correcta ha ido cambiado en los últimos años. ¡Así no hay quien se aclare! Frente la opinión de parientes, vecinos y del mismísimo Dr. Google, este libro se ha escrito en base a la última evidencia científica", explica la utora.

Así, aborda cada explicación con el máximo rigor, pero sin dejar a un lado la naturalidad y el sentido del humor que caracterizan su visitado blog y sus intervenciones en radio y televisión.

Un texto útil para afrontar con humor los desvelos y dudas de madres y padres

La obra es un manual para afrontar de forma divertida los problemas y desvelos que se presentan a los padres que acaban de tener a su primer hijo, a los que avisa de que "no vienen al mundo con un botón de on/off debajo del brazo".

García aúna afición y experiencia profesional haciendo divulgación sanitaria de forma amena y sencilla, como ya hiciera en su primer libro, El paciente impaciente. Es doctora en Farmacia, graduada en Nutrición Humana y Dietética y diplomada en Óptica y Optometría. Compagina su actividad profesional como farmacéutica con la docencia en la Universidad Isabel I y con una intensa labor de divulgación sanitaria en distintos medios de comunicación, destacando sus intervenciones en televisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios