Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

fútbol | Segunda B

Nueva derrota en casa del San Fernando

  • El Melilla, vestido con camisetas del Cádiz, se impone (0-2) en Bahía Sur

El Melilla lució la tercera camiseta del Cádiz en su duelo frente al San Fernando.

El Melilla lució la tercera camiseta del Cádiz en su duelo frente al San Fernando. / Román Ríos

El San Fernando ha alineado su cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria al perder (0-2) en el Iberoamericano 2010 de Bahía Sur contra un Melilla que llegaba a La Isla en un mal momento pues había caído en sus cuatro compromisos anteriores. A pesar de que José Manuel Pérez Herrera recuperaba a varios de los que fueron baja en campo de El Ejido 2012, el conjunto azulino no ha cuajado un buen encuentro.

El comienzo resultó esperanzador al disfrutar el delantero Chris de una oportunidad en el segundo minuto, pero a partir de entonces no funcionó el equipo anfitrión. La igualada inicial se mantuvo inamovible hasta el minuto 72, justo cuando los locales estaban ofreciendo sus mejores momentos. Zelu convirtió una falta desde la frontal del área y las cosas se complicaron. El entrenador del San Fernando se la jugó entonces a una carta e introdujo en esa recta final a Manu Palma y Edu Maceira, algo que no dio resultado. El árbitro no pitó un posible penalti a Jacobo en el área visitante y el Melilla sentenció en el minuto 88, gracias a Yacine a la salida de un córner.

Como anécdota, cabe reseñar que el Melilla utilizó una equipación cedida por el Cádiz, con camisetas de color rosa y calzonas amarillas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios