José V. Montoro, Hno. Mayor de la Buena Muerte

"Ahora el objetivo es dar normalidad a la vida interna"

- ¿Sorprendido por el desarrollo del cabildo?

-En un principio sí, y debo reconocer que llegó a ponerme algo más que nervioso el interés que estas elecciones han suscitado entre nuestros hermanos.

-¿Por qué ahora?

-Los miembros de la junta saliente entendíamos que era necesario dar respuesta a los hermanos que piensan que la gestión de la cofradía debe seguir una linea de continuidad, y en esa idea un grupo de hermanos me animaron a dar el paso.

-¿Los hermanos entre sus objetivos prioritarios?

-Tengo muy claro que el principal patrimonio de una hermandad son sus hermanos y que una estación de penitencia nada sería sin nazarenos en las filas. Y seguiremos trabajando para que este patrimonio se enriquezca.

-¿Hay otros proyectos?

-En la situación actual de la hermandad creo que lo principal y a lo que debemos encaminar nuestros primeros pasos es a normalizar en lo posible su vida interna que tras el proceso electoral se ha visto bastante alterada.

- De nuevo el apellido Montoro está al frente de la hermandad.....

- Lo de la tradición familiar es inevitable y está claro que ello me ha ayudado a conocer y respetar a nuestra corporación. Creo que la hermandad tiene su identidad bien definida y que esta no debe ser alterada ni cambiada en ningún modo, si bien entiendo que es necesario evolucionar según los tiempos y las necesidades de cada momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios