Diario de Pasión

Carrera Oficial vuelve a la COPE tras cincuenta años haciendo radio cofrade

Todos los miércoles en el conocido bar Juanito, se emite un clásico de la radio cofrade en la ciudad. Se trata de Carrera Oficial, que vuelve después de cincuenta años en la parrilla de programación de COPE Jerez. Este año, dentro del formato digital que la cadena mantiene en su página de internet.

Ayer fue la grabación del tercer programa de una serie que se desarrollará durante toda la Cuaresma. En el espacio participaron el obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, José Mazuelos Pérez, el delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, Joaquín Perea, el cofrade y estrecho colaborador en la fundación de la cadena popular en Jerez, Francisco Barra Bohórquez, el párroco de San Dionisio, Luis López-Cuervo, Manuel Sotelino, coordinador de las páginas cofrades de este periódico y el director de COPE Jerez, Ángel Alfonso Amodeo. Todo bajo la coordinación, un año más, del periodista Gabriel Álvarez Leiva.

Carrera Oficial, el decano de la radio cofrade, se puede escuchar y descargar a través de la web de la emisora en nuestra ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios