Diario de Pasión

El Cristo hace hermana a María José Santiago

  • La Hermandad de la Ermita de San Telmo también recibe como hermanos a los niños del I Curso de Monaguillos

Hoy, a partir de las nueve de la tarde-noche, la Hermandad del Cristo de la Expiración celebrará una eucaristía en el transcurso de la cual la corporación con sede canónica en la Ermita de San Telmo recibirá como hermana de la Hermandad a la conocida artista jerezana María José Santiago Medina. Según se informó desde la Cofradía del Cristo de la Expiración "la artista proviene de la saga de los Santiago, cuya vinculación con la hermandad viene desde muy antiguo. No debemos olvidar a su difunto padre Diego, así como a su tío Luis, el cual nos deleita con sus saetas, al igual que lo hacen sus primos, lo cuales son fuerza viva de la Hermandad ya que todos ellos colaboran cada vez que se le pide".

La corporación destacó igualmente que la artista jerezana es una persona "que no ha dejado de abanderar su jerezanismo en sus innumerables giras por España y por el extranjero y, por supuesto, el cariño y devoción que le tiene a su Cristo de la Expiración".

Cabe destacar que 2008 está siendo un año muy especial para esta Hermandad "y es por ello que los hermanos no queremos dejar pasar detalles pequeños pero de gran valor sentimental en personas que cuando la Hermandad lo ha requerido, siempre han estado dispuestas a colaborar desinteresadamente para la causa que se solicitaba su esfuerzo".

De otro lado, cabe destacar que en el transcurso de dicho acto también se procederá a la clausura del I Curso de Monaguillos, bendiciendo las vestiduras y recepcionando a los nuevos hermanos como miembros de tan señera cofradía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios