Diario de Pasión

Emotiva despedida al cofrade Manuel Mesa

  • La iglesia conventual de Santo Domingo se quedó pequeña para despedir al querido y estimado 'Manolito el del Huerto'

La iglesia de Santo Domingo se quedó pequeña ayer para despedir a Manuel Mesa, también conocido como 'Manolito el del Huerto', conocido cofrade jerezano que falleció el pasado viernes en el hospital de Jerez.

'Manolito' padecía desde hacía unos meses una grave enfermedad, que acabó con su vida cuando tenía 58 años de edad.

Al funeral acudieron ayer numerosos rostros conocidos del mundo cofrade de nuestra ciudad, así como los más altos responsables municipales, encabezados por la alcaldesa Pilar Sánchez y el primer teniente de alcalde, Casto Sánchez.

La propia alcaldesa, en nombre del Ayuntamiento y recogiendo el sentir de la ciudadanía de Jerez, expresó ayer sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de Manuel Mesa, 'Manolito el del Huerto'.

Pilar Sánchez destacó que Manolito "era la personificación de la inocencia y el buen corazón, y formaba parte del paisaje humano más entrañable y querido de Jerez, por lo que su fallecimiento ha causado hondo pesar en todos cuantos le conocíamos y a buen seguro echaremos en falta su habitual presencia en los eventos más populares de la ciudad. Descanse en paz", dijo.

'Manolito' era también un fiel seguidor del Xerez Club Deportivo, por lo que en el partido que se disputará a partir de las doce del mediodía de hoy en Chapín se guardará un minuto de silencio en su recuerdo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios