Diario de Pasión

Prosigue la alerta amarilla y los partes siguen dando lluvia para hoy

  • Algunos hablan de una mejoría a partir de las seis de la tarde y hasta la madrugada

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene activada en Jerez la alerta amarilla por fuertes lluvias para la jornada de hoy, Viernes Santo. Según datos de su página web, la probabilidad de precipitaciones se sitúa en el 95% y bajarán un poco tanto las temperaturas máximas como las mínimas.

Consultadas otras webs de meteorología, todas coinciden en que el Viernes Santo seguirá pasado por agua aunque con posibilidad de que el tiempo mejore por la tarde. Así, la del que fuera hombre del tiempo de Televisión Española, José Antonio Maldonado (eltiempo.es) pronostica chubascos durante toda la mañana. Para la tarde, a la hora que tiene prevista su salida la hermandad de la Exaltación, las cuatro, pronostica cielos nubosos y posibilidad de pequeñas lloviznas, aunque parece que a partir de las seis de la tarde habría una mejoría que se prolongaría hasta las tres de la madrugada en la que el riesgo de lluvia sería mínimo.

Otra fuente muy consultada por su fiabilidad es la del servicio meteorológico de la Base Naval de Rota, que también pronostica una mejoría del tiempo para la tarde del Viernes Santo con intervalos nubosos pero con un riesgo pequeño de lluvia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios