seguridad

Responsables de las fuerzas del orden supervisan el Cecop

El comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía se interesa ayer por la labor del Cecop.

El comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía se interesa ayer por la labor del Cecop.

El comisario jefe del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez, Francisco José García Carrasco, la plana mayor de la Policía Local de la ciudad, con su intendente al frente, Javier Andrada, así como el responsable local de Protección Civil, Tobías Perdigones, supervisaron ayer de forma directa el trabajo que se desarrolla en el centro de coordinación operativo de seguridad (más conocido por sus siglas de Cecop) de cara a la Semana Santa Jerez en su presente edición de 2018.

Junto a ellos estuvo también presente Francisco Camas, teniente de alcaldesa que ejerce funciones como concejal de las áreas de Seguridad y de Movilidad a nivel municipal.

Cabe destacar que, según informaron fuentes municipales, el Cecop está activo desde el pasado Sábado de Pasión y continuará con su labor hasta la medianoche del próximo Viernes Santo.

Cabe destacar que durante su periodo de actuación el Cecop estará especialmente atento a la vigilancia de las zonas donde se produzcan mayores concentraciones de público, así como a las horas en las que la confluencia de cofradías en determinadas calles pueda dar lugar a aglomeraciones.

De otro lado, cabe destacar que se han instalado puntos de asistencia sanitaria en la alameda del Mamelón, en la plaza Esteve y ante la Catedral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios