Diario de Pasión

Menos riesgo de lluvia para la tarde de hoy, que se sitúa en sólo un 5%Hoy arranca el Centro de Atención al Costalero en el Ayuntamiento

  • La Aemet sigue manteniendo alta la inestabilidad en Semana Santa en sus pronósticos

Para hoy lunes la Aemet pronostica un 30 por ciento de riesgo de lluvias hasta las 12 horas, bajando a un 20 hasta las 18 horas y un 5 hasta las 24 horas. Los cielos estarán nubosos o muy nubosos. Para mañana, en la previsión de la Agencia difundida ayer, dice que el riesgo de precipitaciones estará entre el 35 y el 25 por ciento con cielos muy nubosos. El miércoles da un día más tranquilo ya que la posibilidad de lluvia lo sitúa entre y 15 y un 10 por ciento. Jueves y viernes aumenta considerablemente la posibilidad precipitaciones con cielos muy nubosos, especialmente el viernes. De forma más extendida, para todo el país, la Aemet dice para hoy que es muy probable que predomine la inestabilidad en gran parte del país con chubascos, ocasionalmente acompañados de tormentas, débiles o moderados en general. Serán más probables y frecuentes en áreas del interior peninsular y en las horas diurnas.

El Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, la Unión de Hermandades y la Universidad de Cádiz han renovado el convenio de colaboración que permitirá, un año más, que los costaleros cuenten con asistencia sanitaria gratuita de manos de fisioterapeutas profesionales. La principal novedad de esta edición habrá una selección de fisioterapeutas en situación de desempleo y la colaboración de cuatro alumnos en prácticas aportados por la UCA. Así, desde hoy el Centro de Atención abre sus puertas en el Ayuntamiento en la calle Consistorio en horario de 10 a 15 horas, con 11 fisioterapeutas profesionales y estudiantes para asistir a los costaleros que deberán llevar su papeleta de sitio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios