El 010 ha atendido más de 300 consultas desde que comenzó la Semana Santa

  • El servicio ofrece información sobre el tráfico y la ubicación de las diferentes cofradías

El servicio especial de tráfico del teléfono de información municipal, 010, que ha habilitado la Delegación de Recursos, Seguridad y Movilidad durante la presente Semana Santa, recibió en sus dos primeros días de funcionamiento más de 300 llamadas, en su mayoría realizadas por personas interesadas en conocer detalles del recorrido de las distintas hermandades que procesionaron el Domingo de Ramos y el Lunes Santo.

Este servicio de información telefónica municipal del 010 se ha activado durante Semana Santa, en horario de seis de la tarde a doce de la noche, y permite además conocer la situación del tráfico en la ciudad durante las procesiones así como los itinerarios de hermandades en tiempo absolutamente real.

Durante sus dos primeros días de funcionamiento, aproximadamente un 80 por ciento de las llamadas atendidas desde el Centro de Control de Tráfico de la delegación de Movilidad fueron consultas sobre el lugar exacto en que se encontraban las procesiones.

De otro lado, cabe destacar que también se recibieron numerosas llamadas para obtener información sobre la ubicación de las paradas de los autobuses urbanos, las líneas y los horarios, además de los servicios especiales habilitados durante la Semana Santa.

En relación al tráfico, las personas que utilizaron este servicio en estos dos días solicitaban información sobre los puntos menos congestionados para evitar atascos o las calles cortadas con motivo de los desfiles procesionales.

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