Real Betis

Sergio León: "Hay que morir en estas dos jornadas"

  • El delantero del Betis espera que su equipo gane en Málaga y rompa la mala dinámica

Sergio León durante el entrenamiento

Sergio León durante el entrenamiento / Víctor Rodríguez

El delantero del Betis Sergio León ha ofrecido una interesante rueda de prensa, donde ha tratado los siguientes asuntos:

Mejor imagen: “El fútbol son resultados. Me fui mal el otro día por muy bien que jugaras. Llevamos una racha que no nos salen las cosas y queremos cambiar la dinámica lo antes posible”.

Sólo arriba: “El fútbol es así, hay lesiones y nos están tocando a nosotros. Parece que todo no nos da la suerte de cara. Hay que salir hacia delante. Esto sigue. Hay que ir a Málaga a por todas. Hay que salir intensos, intentar ganar y salir de esta mala racha”.

Mejor acompañado o solo: “Al final son decisiones del míster. Me da igual solo o acompañado. Llevo muchas jornadas sin marcar. Pongo todo de mi parte y hago lo que me pide el míster No me llegan balones con claridad como al principio de Liga, el equipo y yo queremos salir de la racha. Me preocupa sobre todo los resultados. Los goles ya llegarán”.

Resultados: “Al final, todo esto se basa en resultados si no gana no vale para nada lo que trabajas durante la semana. Esta mala racha queremos salir todos. Queremos ganar”.

Vueltas a la cabeza: “Soy de darle vueltas cuando fallo alguna, pero tampoco tanto porque al final lo que haces es meterte más presión a ti mismo. Soy un hombre que le gusta los retos y queremos darle la vuelta esto porque te metes en el lío. Tenemos una oportunidad en Málaga para salir de esa racha goleadora y sobre todo del equipo”.

Mensaje a la afición que vaya a Málaga: “Gracias a todos los que viajen. Sin ellos el Betis no es nada. El beticismo nos va a apoyar y eso es un plus para nosotros. Tenemos una motivación más”.

Plantilla corta: “La temporada es larga, el míster lo dijo claro en verano, quería la plantilla corta y jugadores del filial y hay que respetar sus decisiones. Cuando suban los chavales del filial que puedan debutar. Julio y Aitor lo hicieron bien”.

Málaga: “Partido difícil. Da igual la clasificación. Fuimos al Bernabéu y ganamos 0-1. Todos son equipos de Primera División. Queremos ganar. Lo que vale son los tres puntos y hay que morir en esas dos jornadas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios