Acosta, Konko, Duscher y Dragutinovic entran como novedades en la convocatoria

  • Jiménez ha incluido al canterano José Carlos que ya debutó la semana pasada en Montjuic.

La entrada de los jugadores Lautaro Acosta, Aldo Duscher, Ivica Dragutinovic y Abdoulay Konko son las novedades que presenta la lista de convocados dada a conocer este viernes por el entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, para el partido liguero del sábado contra el Atlético de Madrid.

De entre ellos, destaca la presencia de Konko, uno de los fichajes de esta temporada, y que entra en lista por primera vez desde que tuvo una lesión de adductor, en el pasado mes de diciembre.

Por contra, son bajas para este encuentro ante los hombres que dirige Abel Resino los jugadores Fernando Navarro, sancionado, además de Luis Fabiano, Escudé, Chevantón y Koné, todos ellos lesionados.

Así las cosas, la convocatoria de 19 futbolistas, en la que está incluido el canterano José Carlos, que ya debutó la semana pasada en Montjuic, es la compuesta por Palop, Javi Varas, Mosquera, Squillaci, Konko, Adriano, David prieto, Dragutinovic, Fazio, Maresca, Romaric, Renato, Duscher, Jesús Navas, Acosta, Capel, Perotti, Kanouté y el propio José Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios