Final de la Copa del Rey

Agotadas las 21.009 entradas puestas a disposición de los sevillistas

  • El club ha dispuesto de cerca de 24.000 localidades, aunque de ellas un pequeño número se reservaron para los diversos compromisos de la entidad

La afición sevillista en el Vicente Calderón, en la final de 2016.

La afición sevillista en el Vicente Calderón, en la final de 2016. / Antonio Pizarro (Sevilla)

Las 21.009 entradas puestas por el Sevilla a disposición de sus aficionados para la final de la Copa del Rey del sábado, contra el Barcelona, se han agotado este lunes, según anunció el club. Tras las distintas fases de venta de estas localidades puestas en marcha por el Sevilla, distribuidas primero entre sus abonados y por orden de antigüedad, este lunes de Feria fueron adquiridas el sobrante de trescientas entradas que quedaban, en este caso ya tanto para los socios sevillistas como para los seguidores en general.

En total, el club hispalense ha dispuesto de cerca de 24.000 localidades, aunque de ellas un pequeño número se reservaron para los diversos compromisos de la entidad, mientras que las compradas por los abonados han tenido una bonificación de entre 15, 20 y 30 euros sobre su precio final.

Los precios han oscilado entre los 45 euros de la más barata, que han salido por 30 euros por la bonificación de 15 aplicada, y los 190 euros de la más cara.

Con esta medida aprobada por su consejo de administración, el Sevilla ha querido reconocer "la importancia de la afición en el camino recorrido" por el equipo hasta llegar a la final.

Ante esta cita en el Wanda Metropolitano de Madrid, la plantilla sevillista permanecerá concentrada desde la noche del martes hasta el viernes en Marbella para preparar la final, para lo que viajará hasta la localidad malagueña directamente desde La Coruña, justo después de acabar mañana su partido de liga contra el Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios