Sevilla FC

Eduardo Berizzo ya está al pie del cañón

  • El entrenador ha dado la charla táctica y se ha sumado a la concentración del equipo

  • Si no tiene ningún problema, se sentará en el banquillo esta noche ante el Levante

Eduardo Berizzo ya está al pie del cañón

El Sevilla acaba de anunciar una noticia que ya dejó entrever ayer Ernesto Marcucci, que Eduardo Berizzo ya se ha puesto al frente del equipo, con matices. El entrenador ha estado en la ciudad deportiva, donde ha dado la charla técnica y ha trabajado la táctica a sus jugadores para preparar el partido de esta noche ante el Levante. Según anuncia la web del club, los jugadores se vieron sorprendidos por la irrupción del técnico en el entrenamiento.

Posteriormente, Eduardo Berizzo, que ya tenía el alta hospitalaria desde hace dos semanas, se ha dirigido al hotel Meliá Lebreros para sumarse a la concentración del equipo en las horas previas al encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Allí ha sido recibido por el presidente del club, José Castro, y el director deportivo, Óscar Arias.

El entrenador fue operado de un andenocarcinoma de próstata con éxito el pasado 28 de noviembre, recibió el alta hospitalaria el 2 de diciembre, y hoy, en vísperas del día de la Esperanza, se une al trabajo del equipo. Marcucci ya avanzó que estaba muy bien y con muchas ganas de sumarse al trabajo, aunque no podrá viajar a Anoeta porque los médicos le han prohibido que viaje en avión. Su regreso al pie del cañón, que podría redondear sentándose en el banquillo hoy si no tiene ningún problema en su evolución médica, debe espolear aún más a un equipo que está obligado a borrar la fea mancha del Santiago Bernabéu ante su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios