Deportes

Cáceres, Romaric y Palop, bajas para el choque ante el Oporto

  • El canterano Rodri es la gran novedad en la lista de Manzano. Todo apunta a que Medel y Rakitic repetirán en la medular.

El Sevilla deberá afrontar con tres importantes bajas la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, que disputará este miércoles ante el Oporto ya que el técnico, Gregorio Manzano, no podrá contar para esta cita con Cáceres, Romaric y el meta Palop, en un partido en el que el cuadro hispalense está obligado a remontar el 1-2 encajado en la ida.

Así, el defensa defensa Martín Cáceres es baja por lesión, en la lista de convocados dada a conocer este lunes por el entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano.

Según el parte médico dado a conocer por el club blanquirrojo, el suramericano sufrió en el partido de Liga BBVA de este domingo frente al Hércules una microrrotura fibrilar en el adductor izquierdo.

De este modo, Cáceres permanecerá de baja por espacio de entre 15 y 20 días y tampoco podrá, en consecuencia, medirse en la próxima jornada liguera, con  el Atlético de Madrid. Su sitio en el once inicial ante el Oporto lo podría ocupar Sergio Sánchez.

Tampoco viaja el centrocampista Romaric, con una distensión leve del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, aunque, en este caso, su ausencia reviste menor trascendencia, ya que todo apunta a que Medel y Rakitic repetirán en la medular.

Asimismo, se queda en Sevilla Andrés Palop, que no se ha recuperado a tiempo del edema que sufre en el sóleo derecho, de modo que Javi Varas, que ya fue titular en Liga BBVA contra el Hércules, repetirá titularidad.

Por contra, el delantero canterano Rodri es la gran novedad en la lista de Manzano, que ha citado, en total, a 21 futbolistas en una convocatoria que integran Javi Varas, Dani Jimenez, Fazio, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Acosta, Alexis, Sergio Sánchez, Medel, Rakitic y Rodri.

El equipo viajará a Oporto a las 10:00 horas de este martes y se entrenará, a las 18:00 horas (hora local de Portugal) en el Estadio Do Dragao, escenario del choque contra los pupilos de André Villas-Boas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios