copa del rey

Castro: "El Cádiz será difícil, el favoritismo hay que demostrarlo en el campo"

  • El presidente del Sevilla pide "respeto" al rival en la Copa aunque sea de inferior categoría para "intentar eliminarlo"

  • Sobre Manuel Vizcaíno ha dicho: "Debe estar contento porque seguro que irán muchos sevillistas a la Tacita de Plata"

José Castro valora el cruce copero con el Cádiz

José Castro, desde el hotel de concentración del Sevilla en Maribor, ha valorado ante los medios desplazados para el partido de mañana de la Liga de Campeones el cruce de la Copa del Rey con el Cádiz. El presidente sevillista ha descartado hablar de favoritismo. “Me parece fenomenal. Seguro que será una eliminatoria difícil como han demostrado los últimos resultados del Cádiz tanto en Liga como en Copa. Favorito es el que gane, el Cádiz está en Segunda División y el Sevilla en Primera y en Champions, pero eso hay que demostrarlo en el campo", han sido sus primeras palabras.

Más pausadamente, ha reconocido algunas ventajas del cruce en octavos de final de la Copa con el hermano andaluz. "Evidentemente entre jugar con el Atlético, el Madrid o el Barça… es más fácil el cruce con el Cádiz. Es un desplazamiento cercano, con tantos partidos que tenemos entre Liga, Champions y Copa viene bien".

El dirigente ha insistido en no dar por vencido al rival por la diferente categoría: "En fútbol quien crea que alguien está eliminado de antemano es que no tiene ni puñetera idea de esto. Nosotros sí tenemos experiencia en el fútbol y sabemos que hay que respetar al rival para intentar eliminarlo".

Preguntado por Manuel Vizcaíno, Castro ha comentado entre bromas: “Debe estar contento, debe estar contento porque seguro que van a ser muchos los sevillistas que crucen el peaje hasta la Tacita de Plata a ver el partido de Copa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios