Deportes

Dragutinovic, la vuelta de uno de los 'jefes'

  • El defensa central serbio es la gran novedad de una convocatoria en la que también está Cáceres.

El retorno del serbio Ivica Dragutinovic se convirtió ayer en la gran novedad de la lista de 20 convocados que confeccionó Gregorio Manzano para el partido frente al Oporto. En la relación también entraban Martín Cáceres, tras sus polémicas declaraciones de la pasada semana, y los centrocampistas costamarfileños Zokora y Romaric. No figuraba por sus problemas físicos Dabo.

Pero todos estos últimos movimientos pueden entrar dentro del vaivén lógico de cada partido, lo que sí se convirtió en la noticia más agradable fue el retorno de Dragutinovic. El serbio cayó lesionado del tendón de Aquiles el pasado 22 de abril de 2010, concretamente en las vísperas de la visita del Sevilla al Getafe en un partido de Liga de la pasada campaña. Entonces, paradójicamente, era el futbolista más en forma de la plantilla y había sido decisivo con algunos goles de falta directa y con otros que sirvió a sus compañeros a balón parado.

Desde ahí inició su particular calvario tras pasar por el quirófano en Finlandia con el doctor Sakari Orava y tener una dura recuperación durante el pasado verano. Ahora le llega su particular recompensa a un futbolista que no sólo es importante para los sevillistas por su participación dentro del campo sino también por ser uno de los jefes de la plantilla por el fuerte carisma que tiene entre sus compañeros. Dragutinovic, de momento, vuelve a una lista de 20 convocados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios