Deportes

Duda no confía en su futuro en el Málaga

  • El portugués asegura ver "muy difícil" el acuerdo entre ambos clubes por lo que finalmente tendrá que cumplir su contrato con el Sevilla.

Con el culebrón Luis Fabiano cerrado, es la historia de Duda y su salida al Málaga la que vuelve a ocupar la actualidad  sevillista.

No obstante, el propio futbolista ha subrayado la dificultad de que ambos clubes terminen llegando a un acuerdo favorable para todos. "Lo veo muy difícil por muchas cosas. No quiero entrar en los temas de los clubes, pero ahora mismo es muy difícil. Tengo contrato con el Sevilla y mi pensamiento es quedarme, aunque me gustaría que hubiera acuerdo", hacía constar el luso.

Por otro lado, el futbolista ha destacado que Manolo Jiménez ya le ha comunicado que será "uno más" a pesar de que no cuenta con él. "Me ha dicho que si me quedo seré uno más. Esperaremos al último día a ver qué pasa y si todo sale bien estaré contento", destacaba.

Finalmente, Duda afirmaba haber perdido la oportunidad de ir a otros equipos que habían ofertado por sus servicios por el hecho de "haber priorizado siempre al Málaga".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios