Deportes

Duda no jugará ante el Sevilla al no haber acuerdo tras su cesión

  • El contrato de cesión que tanto el portugués como el canterano Lolo firmaron con el Málaga les impide enfrentarse a los sevillistas tanto en Nervión como en La Rosaleda.

El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda" ha reconocido este lunes que "no hubo acuerdo" con el Sevilla para que pudiera jugar el domingo en el Sánchez Pizjuán al estar cedido por el club hispalense.

Duda, que tiene un año más de contrato con el Sevilla, está cedido al Málaga con una cláusula por la cual no puede enfrentarse al Sevilla, ni el Sánchez Pizjuán ni en La Rosaleda, al igual que el centrocampista Manuel Ortíz "Lolo".

"Lo intentamos y a descansar", ha comentado Duda, quien no obstante ha comentado que "seguramente" viajará a Sevilla para presenciar el partido.

Se ha referido al triunfo de la pasada jornada, ante el Getafe, que ha situado al Málaga séptimo, con diez puntos, y ha dicho que "se ha dado un salto muy grande en la clasificación", aunque ha pedido precaución porque "esto acaba de empezar y ahora todo es muy bonito".

Sobre el calendario del Málaga, que se enfrentará en las cuatro próximas jornadas al Sevilla, Barcelona, Real Madrid y Villarreal, ha dicho que no tiene "miedo pero si respeto" porque son "plantillas con presupuestos muy grandes" aunque luego hay que "demostrarlo en el campo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios