Deportes

Duscher: "Tenemos que ponernos las 'pilas' y empezar a ganar"

  • El argentino asegura que la pretemporada sirve "para corrgir errores" en partidos que considera "preparatorios".

El centrocampista argentino del Sevilla, Aldo Duscher, aseguró este que, tras los resultados cosechados en los últimos partidos amistosos, el plantel nervionense tiene que ponerse "las 'pilas', empezar a ganar y agarrar confianza" con vistas a la campaña venidera, en la que los rojiblancos estarán inmersos en Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

Duscher, que cumple su segunda temporada en la disciplina sevillista, afirmó, no obstante, que dichos encuentros "también sirven para corregir errores" de cara a la competición, lo que, puntualizó, es "lo importante".

"Ya tenemos que empezar a ganar, los partidos anteriores son preparatorios, aunque siempre queremos ganar y hacer las cosas bien, pero también sirven para corregir errores y esperar lo importante, que es la competición", dijo.

Así, el mediocampista emplazó al inicio de campaña para medir el verdadero nivel de la escuadra hispalense. "Cuando no se gana siempre va a haber críticas. Nosotros queremos ganar siempre, ya sea amistoso o no, hacer las cosas bien. Lo importante empieza ahora, en los partidos de Liga, y ahí es donde podemos dar más", espetó.

Por otra parte, Duscher no quiso valorar la posibilidad de que el club de Nervión incorpore otro hombre más para reforzar el centro del campo del equipo. "La gente que está, estamos bien, trabajando muy bien, pero son el 'mister' y 'Monchi' los que ven y están capacitados para eso. Nosotros estamos capacitados para acatar órdenes y hacer las cosas que nos pida el entrenador", señaló.

Duscher, por último, habló sobre los objetivos del conjunto sevillano para la próxima temporada. "Plantilla hay, eso está claro, pero hay que ir con los pies en el suelo. El fútbol de ahora está muy complicado, aunque el Sevilla tiene una plantilla para ir a muerte en todas las competiciones. Lo que pasa es que hay que demostrarlo", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios