Fútbol l Tercera División

Efectividad lebrijana

  • El Antoniano golea a un flojo Sevilla C en un gran encuentro

El Antoniano goleó con facilidad a un Sevilla que se hundió en la primera mitad con la expulsión de Paco y el segundo tanto local en el descuento. Los lebrijanos realizaron un gran encuentro y se llevaron un triunfo que vino acompañado de un gran fútbol en el mejor partido que han disputado hasta el momento.

El choque comenzó con igualdad, sin grandes oportunidades y con un juego de mucha lucha en el centro del campo. A los 20 minutos, una falta botada por Galloso fue interceptada con la mano por Raúl dentro del área y el colegiado indicó la pena máxima. Galloso hizo el 1-0 y este tanto lo cambió todo. Además, en el 35, Paco se autoexpulsó al derribar por detrás a Rubio y ahí desapareció del duelo el segundo filial sevillista. El mazazo para los visitantes llegó a poco para el descanso, cuando Orihuela aprovechó un gran pase de Galloso para elevar el balón ante la salida de Juan Martín y hacer un gran gol.

Con el 2-0 y un futbolista más sobre el campo, el choque quedó más que sentenciado, sobre todo teniendo en cuenta la seguridad que ofreció el Antoniano en su parcela defensiva y el orden en el centro del campo. Así las cosas, la segunda mitad pintó muy bien para los lebrijanos y mal para los sevillistas. El Antoniano hizo el tercero, marcado por Chico, y la sentencia definitiva llegó con el cuarto, gracias a Rubio, que cerró un gran compromiso disputado por parte de los pupilos de Falcón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios