Deportes

Emery: "El empate nos vale, pero no concibo salir a empatar"

  • El técnico vasco dice que su equipo saldrá a ganar porque "es una final"

Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló que, pese al 3-2 favorable conseguido en el partido de ida, su equipo saldrá a ganar en Sevilla para tratar de lograr el pase a las semifinales de la Copa del Rey, ya que aseguró que ése es el estilo de juego de su equipo.

"El equipo siempre juega a ganar, a veces para lo bueno y otras para lo malo. El empate nos vale, pero no concibo salir a empatar; otra cosa es ser inteligentes y buscar el ataque de la manera más equilibrada. Todo lo que sea ir delante en el marcador es bueno y eso lo vamos a buscar", explicó.

"Espero a un Sevilla que salga con empuje a ganar -dijo sobre su rival-, al igual que nosotros. Espero un partido muy competido, que a priori tiene todos los condicionantes para ser un duelo bonito, de mucha lucha, que va a ser una final porque el que pierde no tiene más, por eso lo afrontamos como una final", recalcó.

Cuestionado por el fuerte ambiente del Sánchez-Pizjuán, el entrenador recordó que su equipo es "lo suficientemente maduro y con experiencia para afrontar este tipo de partidos, que es de los que motiva e incita a poner todo".

El guipuzcoano, que explicó que no convocó a Villa porque no está en plenas condiciones, dijo que su equipo, olvidado ya completamente el traspié de Mallorca, tendrá que estar "al 100% para tener opciones de pasar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios