Liga europa · sevilla-molde · sala de prensa

Emery: "Los momentos buenos se viven en el camino"

  • El técnico valoraba positivamente la participación en el partido del bigoleador Fernando Llorente.

Unai Emery llegaba a sala de prensa después de dejar prácticamente encarrilado el pase a los octavos de final de la Europa League. El técnico explicaba que había preparado al equipo para frenar las "contras rápidas del Molde" y que sabían que iban a encontrarse "la mejor respuesta del rival. Lo importante era no encajar ningún gol".

Sobre el protagonista de la noche, Fernando Llorente, el técnico vasco comentó que trabajaban para que "no bajase los brazos y que aproveche las oportunidades que tiene". El jugador fue sustituido al principio de la segunda parte por unas molestias en el abductor. "En el descanso ya sabíamos que teníamos que cambiarlo. Marcó el segundo que nos dio más confianza al equipo y aprovechamos para hacer el cambio", explicaba Emery.

"Queríamos empezar en casa con la ilusión que nos genera la copa.  Hemos vivido una tarde que me ha recordado a los momentos buenos vividos anteriormente.  Los momentos buenos no son las finales, sino los que se viven el camino". Además, el técnico alabó la buena entrada y a los aficionados que fueron "de menos a más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios