Sevilla FC

Goles de Nolito, Corchia y los canteranos en Linarejos

Castro y Pareja depositan un ramo de flores ante la efigie de Fran Carles.

Castro y Pareja depositan un ramo de flores ante la efigie de Fran Carles. / sfc/ efe

El Sevilla saldó con una goleada el cierre del curso, un amistoso en Linares al que se comprometió el club para participar y ayudar en el homenaje que el equipo jiennense brindó a Fran Carles, fallecido cuando era capitán del equipo por una complicación después de un accidente con unas pesas en el gimnasio. Fue una jornada muy emotiva, que comenzó con la ofrenda floral que realizó la entidad nervionense ante la estatua del recordado capitán del equipo azulón. José Castro y Nico Pareja fueron los emabajadores del Sevilla en un acto en el que también estuvo muy presente la figura de Antonio Puerta.

En cuanto al partido, el conjunto entrenado aún por Joaquín Caparrós, antes de su pase a labores de despacho, se impuso por 0-6. El técnico utrerano se llevó hasta Linares a muchos canteranos, tanto del Sevilla Atlético como del Sevilla C, y estos fueron protagonistas.

Sin embargo, la cuenta la abrió Nolito, que tuvo premio a su pujante inicio al marcar en el minuto 24. Posterioremente fue Pozo el que hizo el 0-2, antes de que se sumara a la fiesta Corchia, que reapareció después de su lesión en el amistoso. En medio del habitual baile de cambios por parte de los dos equipos, el Sevilla continuó anotando goles. Ya en la segunda parte, tras el del lateral francés, fue Pejiño el que marcó por partida doble. Caparrós, curiosamente, puso de titulares a Carole y Ganso, pero dejó en Sevilla a Correa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios