Sevilla FC

Jesús Navas le da el sí al Sevilla

  • El palaciego retorna a la entidad a la que se formó tras dar hoy su conformidad al contrato por tres años y uno opcional

  • El club, escamado por el caso Vitolo, no le dará oficialidad al acuerdo hasta que no se firmen todos los documentos

Jesús Navas, en vísperas de enfrentarse al Sevilla en Champions, en 2014.

Jesús Navas, en vísperas de enfrentarse al Sevilla en Champions, en 2014. / nigel roddis / efe

Jesús Navas ya le ha dado el sí al Sevilla para firmar el contrato por tres temporadas más una opcional, según ha podido conocer Diario de Sevilla de fuentes próximas al extremo palaciego. El acuerdo, sin embargo, no se hace oficial, en principio, debido a algunas cuestiones que nada tienen que ver con la entidad nervionense y también, todo hay que decirlo, a la desconfianza existente después de la resolución del caso Vitolo.

La falta a su palabra por parte del canario y de su agencia de representación, Bahía, hacen que en el Sevilla nadie se fíe del todo hasta que Jesús Navas haya rubricado todos los contratos que se tendrán que redactar. Hasta entonces, pues, no habrá oficialidad al asunto, pero el sí por parte del palaciego a su retorno al club en el que se formó como futbolista está totalmente confirmado por parte de este periódico.

De esta manera se cierra el culebrón veraniego más largo en la política de fichajes del Sevilla, a no ser que también Jovetic entrara en la lista de refuerzos de Óscar Arias, cosa que en estos momentos parece más que difícil. Jesús Navas, a sus 31 años, vuelve al club del que se marchó hace cuatro temporadas al Manchester City. El hecho de poder ser inscrito como canterano para la lista de la UEFA ha sido fundamental para que se cierre finalmente este compromisos por las tres próximas temporadas más una opcional si juega un determinado número de partidos en la tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios