Deportes

Jiménez instala una malla para esconder sus planes

  • El técnico aisla al equipo en una sesión a puerta cerrada en la que medita el once de Almería

El entrenamiento vespertino que Manolo Jiménez celebró ayer en la ciudad deportiva contó con la novedad de una gran malla que rodeaba el campo de entrenamiento y que impedía a los curiosos observar el trabajo de la primera plantilla sevillista. El cuerpo técnico ordenó instalar este elemento novedoso como medida disuasoria en una sesión que estaba anunciada a puerta cerrada.

Es evidente que el preparador hispalense quiere guardar con celo sus planes de cara al choque ante el Almería e incluso algunos fotógrafos que se las ingeniaron para captar imágenes desde distintas ubicaciones de la ciudad deportiva fueron invitados a abandonar la misma para respetar la intimidad en el trabajo de los profesionales.

De cualquier forma, salvo sorpresa, las cosas están medianamente claras en cuanto a un probable once inicial, entre otras circunstancias por las numerosas bajas por lesión que acumula Jiménez. Sólo está en el aire la duda de si el arahalense optará por hacer reaparecer a Luis Fabiano o preferirá esperar para darle unos minutos en la segunda parte o, reservarlo definitivamente y dejarlo entrenarse en Sevilla. Palop; Konko, Squillaci, Escudé o David Prieto, Fernando Navarro; Jesús Navas, Duscher, Maresca, Adriano; Romaric y Luis Fabiano o Acosta puede ser una apuesta aproximada. Es posible que Armenteros viaje debido a que Adriano sale de una lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios