Sevilla FC

Jiménez: "El partido estaba para el 1-3, pero perdimos"

  • El técnico del Sevilla asegura estar "contento con la reacción" y que su equipo mereció un mejor resultado.

Manuel Jiménez, entrenador del Sevilla, afirmó tras la derrota en Valencia por 3-2 que el partido, con ventaja de su equipo por 1-2, estaba más para el 1-3 que para perder.

Respecto a la jugada del segundo tanto de su equipo, afirmó que "errar es de humanos" y que igual que ellos fallaron en la primera jugada del partido, el árbitro también se puede equivocar.

"Opinar en casa y con repeticiones es fácil. Si el árbitro en esa jugada no vio la agresión a Luis Fabiano y no vio el fuera de juego que se comenta que hubo, es una pena", dijo Jiménez, quien reconoció que los suplentes del Valencia protestaron mucho la acción, pero que él no había visto la jugada.

"Se puso en contra el marcador y remontamos. Estoy contento con la reacción, pero enfrente había un gran equipo que ha aprovechado sus ocasiones", indicó

"Teníamos la lección bien aprendida, pero quizá nos faltó pensar en el primer tiempo que podíamos con ellos. El 1-0 nos dejó fríos, pero aclaramos situaciones en el vestuario. A pesar del marcador fuimos siempre a por el partido y merecimos mejor resultado", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios