Deportes

Jiménez reconoce que deben "salir a ganar" y prevé un partido "parecido al de Liga"

  • El técnico sevillista ha desvelado que el centrocampista argentino Diego Perotti ha entrado en la convocatoria de la que se ha caido Chevantón "por decisión técnica".

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha señalado que prevé que la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia será "un partido parecido al de Liga", en alusión al disputado en la primera vuelta de esta temporada, que acabó con un empate a cero en el Sánchez Pizjuán.

"Jugarán a la contra", ha aventurado el técnico sevillista, quien ha añadido que no le "importaría ganar aunque fuera en el descuento y jugando mal".

También ha asegurado que su equipo debe "salir a ganar, estando pendiente de un rival que trae un resultado a favor", el 3-2 de la ida.

Jiménez ha indicado que ha convocado al centrocampista argentino Diego Perotti pero que está "a la espera de un tema burocrático que pueda permitir alinearlo" y que "van 17 en la lista" en previsión de que no pueda jugar.

Asimismo, ha comentado que el delantero uruguayo Ernesto Chevantón "no está por decisión técnica" porque prefiere "que juegue en Gijón y no que esté para cinco minutos" y que el centrocampista italiano Enzo Maresca "se queda fuera porque" cree "más útiles a otros jugadores".

El técnico sevillista no ha querido, de este modo, polemizar con Maresca, quien el lunes criticó sus planteamientos en una rueda de prensa, y ha subrayado que el futbolista expresó "su opinión. La pena es que no lo dijo en el lugar más adecuado".

"Le he contestado donde le tengo que contestar. Todo está aclarado. El vestuario está unido. Se ha hecho lo que se tenía que hacer. Bastante nos jugamos como para hablar de ese tema", ha añadido.

El preparador también se ha referido a dos futbolistas que integran su convocatoria, como Jesús Navas, quien "está mejor pero no está hoy al cien por cien, aunque hay que hacer un esfuerzo, hasta los que tengan molestias"; y el centrocampista marfileño Ndri Romaric, silbado en el último partido de Liga ante el Racing.

"Me ha dicho que los pitos no le afectan. Puede estar más o menos acertado, pero nadie le puede reprochar su actitud. Le pueden recriminar, para eso está la afición", ha puntualizado al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios