Deportes

Kanoute y Navas, entre algodones hasta última hora

  • Las molestias físicas podrían dejar fuera de la convocatoria del Rancing a los dos titulares sevillistas · Los filiales Perotti, Cordero, Armenteros, Pukki y Fali se han entrenado con Jiménez.

Los jugadores del Sevilla Kanoute y Jesús Navas serán dudas, hasta última hora, para el partido liguero del próximo domingo que disputarán los de Manolo Jiménez en su campo frente al Racing de Santander.

Ambos futbolistas continúan aquejados de molestias físicas, por lo cual este viernes se ejercitaron al margen del grupo, aunque todo apunta a que podrían estar listos en caso necesario. No obstante, y dado que el jueves próximo el Sevilla se medirá en Copa al Valencia, el técnico, Manolo Jiménez, podría optar por darles descanso, especialmente en lo referente al palaciego.

Otro tanto ocurre con el defensa Aquivaldo Mosquera, que sigue aquejado de faringitis, y tampoco se entrenó este viernes. El colombiano, de hecho, ha sido titular en el lateral diestro en los dos últimos encuentros jugados por los blanquirrojos.

El parte de la enfermería sevillista se completa con Fazio, Konko, Acosta y Crespo, lesionados y que siguen con sus respectivos tratamientos, por lo cual tampoco estuvieron hoy con el grupo.

Por último, hay que decir que en la sesión de trabajo dispuesta por Manolo Jiménez participaron los futbolistas del equipo filial Perotti, Cordero, Armenteros, Pukki y el delantero Fali.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios