Sevilla FC

Kjaer viene de camino y Navas mantiene la duda

  • El defensa danés estará mañana lunes en Sevilla para pasar el examen médico previo a la firma

Kjaer en un partido con la selección de Dinamarca

Kjaer en un partido con la selección de Dinamarca / EFE

El Sevilla avanza en su planificación y está muy cerca de reforzar una de las líneas más debilitadas, el centro de la defensa, donde la salida de Rami al fútbol francés dejó un hueco importante.

En este sentido, el defensa internacional danés Simon Kjaer está a punto de ser nuevo jugador nervionense. De hecho, el futbolista del Fenerbahçe turco se despidió ayer de sus compañeros y se le espera en Sevilla a partir de mañana, cuando deberá pasar el reconocimiento médico previo a la firma.

Por este central, muy cotizado en Europa, el Sevilla va a desembolsar una fuerte suma de dinero, en torno a los 12 millones de euros, pero es el jugador que ofrece total garantías tanto al director deportivo, Óscar Arias, como al entrenador, Eduardo Berizzo.

Mientras, el sevillismo sigue a la espera de conocer el desenlace final del culebrón Jesús Navas, que conoció el pasado viernes en una reunión celebrada en el Ramón Sánchez-Pizjuán junto a su padre y uno de sus agentes, Margarita Garay, la que ya es la tercera oferta de la entidad nervionense para convencerlo de su regreso. El entorno del palaciego sigue dilatando la respuesta, que todo apunta a que acabará siendo positiva por las intenciones del interesado, pero está acabando con la paciencia de los gestores sevillistas. El club apremia con activar otras opciones y en las próximas horas debe haber fumata blanca, pero es un asunto que empieza a cansar y en la que se mantiene el suspense.

El Sevilla aún se tendría que reforzar con un lateral izquierdo que compita con Escudero y que cubra la vacante que dejó en la plantilla Tremoulinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios