Deportes

Lista de 21 sin Cáceres, con una microrrotura

  • El uruguayo no viajará hoy a Oporto y estará entre 15 y 20 días de baja por la dolencia muscular.

Gregorio Manzano tendrá que volver a configurar una nueva línea defensiva en la visita del Sevilla a Oporto. La expedición parte en la mañana de hoy hacia la ciudad portuguesa y lo hará sin Martín Cáceres, que se queda en tierra debido a que sufre una microrrotura fibrilar en el adductor izquierdo. El uruguayo se lastimó en el transcurso del partido frente al Hércules, aunque hasta ayer no le dio la cara la lesión. El jugador, con molestias en la zona, se sometió en la mañana de ayer a unas pruebas que desvelaron la dolencia. Según el parte médico, estará de baja entre 15 y 20 días. Obviamente, no entró en la convocatoria de 21 futbolistas que ofreció ayer el entrenador sevillista.

Romaric, con una distensión leve del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, tampoco se subirá al avión que traslade hoy a la expedición sevillista, al igual que Palop, que continúa recuperándose de su edema en el sóleo derecho. La gran novedad en la lista de 21 futbolistas que configuró ayer Manzano es Rodri, en un enorme momento de forma tras los dos goles que hizo en Ceuta, que lo confirman como pichichi de la Segunda Dvisión B con 17 tantos.

La lista completa es la siguiente: los metas Javi Varas y Dani Jiménez, Dabo, Alexis, Sergio Sánchez, Escudé, Fernando Navarro, Fazio, Medel, Zokora, Rakitic, Renato, Jesús Navas, Perotti, Alfaro, Diego Capel, Acosta, Kanoute, Luis Fabiano, Negredo y Rodri.

Gregorio Manzano tendrá que realizar tres descartes mañana mismo, después de terminar de perfilar el once titular y la convocatoria de 18 jugadores en el entrenamiento que tendrá lugar en el estadio Do Dragao esta tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios