Deportes

Luis Fabiano espera jugar "unos minutos" en Almería

  • El brasileño confía en participar el domingo a su regreso de Brasil a pesar de las dudas del médico del Sevilla.

El delantero brasileño del Sevilla Luis Fabiano ha regresado este jueves a la capital andaluza tras dos semanas en su país, donde se ha tratado de una rotura muscular, y ha declarado que espera "disputar unos minutos en Almería" en el partido del próximo domingo.

El jefe de los servicios médicos del Sevilla, Juan Ribas, duda sin embargo de que Luis Fabiano esté disponible para jugar el encuentro del domingo e incluso el de la Copa de la UEFA del próximo jueves frente al Stuttgart alemán. "Por la evoluciòn que lleva sería mejor esperar dos semanss más como mínimo", aseguraba Ribas.

Sin embargo, las ideas con las que el jugador llegaba en la mañana de este jueves a Sevilla contradecían las indicaciones facilitadas por el médico del club ya que Luis Fabiano llega con ganas de jugar y de poder completar la plantilla de Jiménez después de que el "virus" FIFA les haya dejado bajas importantes.

"Lo intentaré, mañana me entrenaré y me probaré. Hay un riesgo pero me encuentro bien. Antes de jugar ante el Stuttgart, mejor sería disputar unos minutos en Almería. Quedan algunos días y, aunque entendería no ir a Almería si lo decide el 'míster' -Manolo Jiménez-, estoy todavía confiado en poder hacerlo", ha declarado a los periodistas a su llegada al aeropuerto de San Pablo.

Si Luis Fabiano no pudiese finalmente enfrentarse al Almería, el Sevilla afrontaría ese encuentro sin ninguno de los cuatro delanteros del primer plantel -Kanoute, Chevantón y Kone son baja por lesión- y sin el centrocampista brasileño Renato Dirnei, a quien Jiménez suele usar con frecuencia como segundo punta, descartado por una dolencia en el ojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios