Fútbol Xerez CD 1-1 Lebrijana · CD Guadalcacín 3-1 Alcalá · CD Rota 0-2 Xerez Deportivo FC

Luis Fabiano, recuperado ya de su lumbalgia, podrá estar en Valencia

  • La mala noticia la ha puesto Adriano que no se entrenó por seguir arrastrando dolencias musculares.

Comentarios 1

El delantero del Sevilla Luis Fabiano, que este martes no pudo entrenarse por una lumbalgia, ya se encuentra en perfectas condiciones y se ejercitó este miércoles sin problemas junto a sus compañeros de equipo.

En  consecuencia, el brasileño estará en condiciones para viajar a Valencia, donde el conjunto nervionense iniciará la Liga el domingo ante el cuadro ché. Mientras tanto, en este entreno de este miércoles, el técnico, Manolo Jiménez, dividió a sus hombres en dos grupos.

Por un lado se realizó trabajo físico, con carrera continua y, por otro, se llevó a cabo trabajo táctico y de estrategia. La mala noticia fue que Adriano no se entrenó debido a las dolencias musculares que arrastra.

No obstante, según el parte médico dado a conocer por el club, al carioca se le han realizado unas pruebas y se descarta la existencia de rotura muscular. El propio jugador es optimista y espera viajar, igualmente, a Mestalla. En cuanto a Chevantón, sigue con sus molestias por la contractura en el gemelo que padeció la semana pasada, aunque el charrúa, de todos modos, no cuenta para Jiménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios