Deportes

Maduro pide el apoyo de la afición

  • El jugador no se muestra satisfecho con el empate a cero del último partido de Liga: "De diez partidos como el que jugamos contra el Levante, hubiéramos ganado ocho o nueve".

El centrocampista holandés del Sevilla, Maduro, ha confesado que no está satisfecho por el resultado obtenido en la última jornada de la Liga BBVA, donde los de Nervión empataron sin goles contra el Levante, y considera que "de diez partidos contra el Levante jugando de esa forma, el Sevilla hubiera ganado ocho o nueve". 

"El equipo está bien, tenemos confianza, estamos entrenando bien. De diez partidos como el que jugamos contra el Levante, le hubiéramos ganado ocho o nueve, porque normalmente se ganan esos partidos en las condiciones que se dio y por eso tenemos que mejorar en aspectos como ése", aclaró el centrocampista holandés en rueda de prensa este miércoles. 

El jugador procedente del Valencia analizó las sensaciones que despierta el conjunto, que apuesta siempre por llevar el peso del partido, pero no consigue cerrar los encuentros. "Somos un equipo que tenemos mucho el balón pero, al final, lo importante es marcar las ocasiones que tengamos, que son muchas. En partidos como los del Levante, cuando un equipo se mete demasiado atrás, hay que marcar pronto porque acostumbras a no tener demasiadas oportunidades y al menos debes marcar una", comentó. 

Además, el futbolista analizó el próximo choque de Liga BBVA, en el que visitarán San Mamés para enfrentarse al Athletic de Bilbao, en el encuentro que precede al derbi sevillano. "El partido del domingo es mucho más importante que el Betis, de momento. Tenemos que dar buena imagen en San Mamés y, después, ganar en casa. Ahora vienen muchos partidos, partidos duros, pero que tenemos que ganar y que podemos ganar", comentó Maduro, que espera disfrutar de "espacios" contra los de Bielsa, por el fútbol ofensivo que practican. 

"Contra el Athletic habrá más espacios para jugar, será un partido totalmente diferente al del Levante, será muy duro, en un campo muy difícil, pero tendremos más espacios para contras y posesiones más largas. Tendremos que jugar con mucha intensidad para aprovechar el cansancio de los rivales que esta semana tienen partido de Europa League", apuntó el holandés. 

Respecto al conflicto que tiene la parcela institucional del club contra los Biris, Maduro quiso enviar un mensaje de unión a la grada sevillista. "Somos un club grande en España y necesitamos a nuestra afición porque, cuando está con el equipo, ganamos todos. Cuando la afición está con el equipo es como contar con un jugador extra en el campo y el mejor ejemplo se vivió ante Real Madrid, el Barcelona o el Mallorca, se nota en el campo y eso le da impulso al equipo", aclaró. 

Finalmente, destacó el estado de forma que atraviesa, que ha mejorado tras el descanso que le ha dado el entrenador en los últimos enfrentamientos. "En los últimos partidos he estado un poquito tocado, pero ya me encuentro bien, especialmente tras el descanso que tuve en el partido de Copa", sentenció. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios