Deportes

Medel confiesa que creía que iba a jugar frente al Málaga

  • El chileno apunta que el objetivo de la Champions aún es posible porque quedan puntos que jugar.

Gary Medel, aire fresco para la segunda vuelta, dio ayer sus impresiones sobre sus primeros días en el club en los medios de la entidad. El chileno participó junto a Alfaro en un acto del programa Sácale Partido al Cole y tras el mismo expresó sus ganas de jugar su primer partido como titular.

"Estoy feliz, tranquilo, trabajando poco a poco y rápidamente me voy a ir adaptando al grupo, que es un gran equipo preparado para hacer cosas grandes", decía el nuevo centrocampista del Sevilla, quien recordaba su testimonial debut en la Copa ante el Real Madrid. "Fue un poco triste porque perdimos. Somos el actual campeón de la Copa y no gusta perder, pero por el debut bien. Quiero ayudar al equipo", dijo, recordando también que esperaba jugar el pasado domingo ante el Málaga: "Estaba muy ansioso por debutar y yo creía que lo iba a hacer, pero son decisiones del técnico y las respeto. Obviamente, voy a luchar por un puesto en el mediocampo".

Medel habló de sus compañeros de posición, los costamarfileños Romaric y Zokora. "Con Roma, muy bien, es muy buen compañero y te apoya mucho, como Zoko, que lleva muchos años en el fútbol... Creo que hay que aprender un poco de los más grandes", indicó.

Por otro lado, aseguró que el objetivo de la Liga de Campeones todavía es posible para el Sevilla: "Se tienen posibilidades. Quedan muchos puntos por delante y esperemos sacar los que podamos para clasificar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios