Sala de Prensa

Míchel: "No es un clima cómodo el que hay en el Pizjuán"

  • El técnico dice que está "disgustado con el resultado, no con el equipo" ·"Lo importante es ser regular", asegura

Comentarios 6

Míchel ha afirmado después de empatar a cero en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Levante, que está "disgustado con el resultado, no con el equipo". "Nos ha faltado acierto. Cierto es que en la primera parte nos ha costado más, pero en la segunda hemos sometido al rival a mucha presión, pero todo acaba en 0-0 si no has tenido acierto ante el gol. Cuando un equipo juega como hoy, no podemos estar disconformes con el equipo", ha subrayado.

Míchel ha argumentado que el Sevilla tiene "un plan B aparte de jugar con Jesús Navas" y que si hubieran marcado "no se hablaría de plan B. Si anular a Jesús Navas es que pegue quince centros cada partido, qué será cuando no lo anulen".

El entrenador madrileño ha reconocido que "no es un clima cómodo últimamente el del Sánchez Pizjuán", en alusión al conflicto que mantiene un sector de la afición, la más radical, con el presidente de la entidad, José María del Nido. "Creo que todos los sevillistas tenemos que ir hacia a un mismo sitio, por encima de cualquier situación en la que esté club. Necesitados a todos los sevillistas los noventa minutos y me imagino que el presidente y el consejo de administración estarán buscando una solución", ha señalado el técnico.

Míchel, además, ha apuntado que "los jugadores están dolidos porque lo han hecho todo para ganar" y ha añadido que "lo importante es ser regular".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios