Fútbol Xerez CD 1-1 Lebrijana · CD Guadalcacín 3-1 Alcalá · CD Rota 0-2 Xerez Deportivo FC

Sevilla-Espanyol · Sala de prensa

Míchel: "Ha sido un día malo y hemos ganado"

  • El técnico sevillista señala que lo mejor del partido ha sido el resultado, por lo que invita a su equipo a "pasar página y corregir errores".

El entrenador del Sevilla, José Miguel González Míchel, ha reconocido, tras ganar por 3-1 al Espanyol en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que han tenido "un día malo" pero que han "ganado", por lo que ahora queda "pasar página y corregir errores".

El técnico madrileño ha señalado que "sin duda" lo mejor del partido ha sido el resultado porque al equipo le ha faltado "tener el balón y no porque se lo hayan quitado sino porque lo ha perdido". "Tenemos que mejorar muchos aspectos", ha insistido el entrenador del Sevilla, quien ha añadido que hoy "no ha sido el equipo que se necesitaba".

Míchel ha comentado que "se trata de jugar bien para ganar y lo lógico es que si se juega bien se gane" pero en este encuentro el Sevilla no "ha estado en una línea precisa para ganar los partidos". Del Espanyol ha subrayado que "se ha plantado muy bien y ha creado muchas dificultades" y sobre el porcentaje que hay ahora para superar la ronda ha dicho que "son dos goles de ventaja y, en una eliminatoria de Copa, un 3-1 ante un equipo de Primera está bien, pero no hay que confiarse porque en la Copa pasan cosas muy raras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios