Deportes

El Molde, en chanclas

  • El equipo noruego, con tres caras nuevas y cinco bajas, llega a Sevilla tras dejar la concentración en Marbella

El Molde FK, que en noviembre pasado concluyó sexto en la Eliteserien, la liga noruega, llegó en la fría tarde de ayer a Sevilla casi en chanclas. Literalmente, algunos de sus futbolistas lucían esta prenda cuando arribaron al hotel Barceló Renacimiento, donde quedaron concentrados para aclimatarse a la ciudad después de estar una semana en Marbella. El conjunto noruego está culminando la pretemporada y en el Ramón Sánchez-Pizjuán jugará mañana su primer partido oficial del nuevo curso.

Solskjaer tiene trabajo por delante, dado que su equipo, con importantes cambios en la plantilla, ha perdido tres amistosos de los cuatro que ha disputado hasta ahora, ante el Kristiansund, el Krylya Sovetov y el Goteborg, siempre por la mínima, y empató ante el AIK Solna. La salida de los mediocampistas Harmeet Singh y Hussasin, con calidad para hilvanar el juego, y el lateral Linnes está afectando al equipo. Sin embargo, ha retenido al joven de origen marroquí Mohamed Elyounoussi. Atacante diestro que se desenvuelve por la izquierda de 21 años, ha marcado 4 goles en siete partidos de Liga Europa.

El meta ex sevillista Frode Olsen habló así del Molde en Radio Marca: "Van a jugar con mucha ilusión y confianza. Tienen dos centrales muy buenos, un internacional de Finlandia (Toivio) y un noruego (Forren). Y tienen un delantero muy rápido, Gulbrandsen; a la contra son rápidos. Y están bien organizados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios