Sevilla FC-valencia · minuto cero

El presente y sólo el rabioso presente

  • Montella se centra en el Valencia y deja Old Trafford para su día.

  • "Tiene una gran transición", dice del rival.

Montella: "Tenemos que pensar sólo en el Valencia"

No existe el mañana. Todo es hoy y mañana todo será el martes. El rabioso presente centra las energías de un Vincenzo Montella tan bienhumorado como siempre. El napolitano espera así el Valencia. "Es un partido muy bonito para preparar y para jugar, eso es lo que espero", dijo como introito. "Espero jugar bien y ganar, como siempre", añadió.

Ni la baja de Jesús Navas, confirmada por el propio entrenador incluso para Old Trafford, lo descentra. "Tenemos que pensar sólo en el Valencia, tendremos que recuperar después y pensar luego en el Manchester. El partido más importante es el de mañana".

Al italiano le encantó la paella que disfrutó junto a la plantilla el jueves. "Estaba muy buena, tenía de todo, carne, verdura y pescado. No sé si fue a propósito, habría que preguntarle al presidente", dijo sobre si fue más que un simple almuerzo. Prefirió centrarse en el fútbol. Por ejemplo, en el estado de Muriel. "Yo pienso en el partido de mañana, son 90 minutos, y el martes quizá juguemos 120 minutos. Muriel está preparado para jugar mañana, que es el partido en el pienso ahora".

Montella, al fondo, observa a sus jugadores Montella, al fondo, observa a sus jugadores

Montella, al fondo, observa a sus jugadores / Víctor Rodríguez

Frente a Muriel, Zaza: "Es un grandísimo jugador, lo seguimos cuando estaba en la Fiorentina y en el Milan. Estoy contento por lo que está haciendo aquí, y estoy contento porque volvió a marcar ya el otro día y pensaba que podría hacerlo contra nosotros". Pero Montella no quiere estar más pendiente de los otros que de los suyos: "En el fútbol hay dos fases, te tienes que adaptar al rival y organizarte bien cuando ellos tienen el balón y también organizarte bien cuando lo tienes tú. Ya veremos".

Evidentemente, eso no quiere decir que no tenga analizado al equipo de Marcelino. "Es un equipo muy compacto, muy unido, muy bien organizado. Trabaja muy bien y tiene mucha paciencia para esperar a pasar los balones a sus atacantes y tiene una gran transición de balón, con muchos futbolistas". Y un aviso. "Hay que jugar los grandes partidos con la motivación y la marcha justa, si vas en quinta y metes la sexta se te puede romper el motor. Espero que mi equipo llegue con la energía justa y que no la pierda antes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios