Sevilla FC

Rami y Nasri, una doble buena noticia

  • Los franceses se incorporan al grupo y, a diferencia de Vitolo, podrían jugar ante el Granada.

Nasri y Rami se entrenan con el grupo y apuntan para el Granada

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, tendrá dos efectivos importantes a su disposición para la próxima cita en la visita del Granada al Ramón Sánchez-Pizjuán.

Titulares fijos en los planes del técnico argentino antes de caer lesionados, Adil Rami y Samir Nasri volvieron a entrenarse este martes al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que se puede intuir que están listos para reaparecer. El hecho de que vuelvan a integrarse al grupo constituye una doble buena noticia para una nave que necesita de todos los remos posibles en la recta final y decisiva de la Liga.

El ex defensa del Milan, que cayó lesionado en un entrenamiento de la selección francesa a finales de febrero, está ya restablecido. Rami sufrió una rotura grado I-II en el sóleo y su ausencia ha coincidido con algunos amagos de duda en el centro de la defensa, en el que han alternado Pareja, Mercado, Lenglet y algún día puntual, frente al Leganés, Carriço.

En el caso de Nasri fue sustituido en el descanso del partido en el Camp Nou también con un problema muscular que se confirmó como una microrrotura en el tercio distal del bíceps. El genial jugador cedido por el Manchester City atravesaba entonces por un mal momento de juego, señalado especialmente cuando una niñería en Leicester al encararse con Vardy derivó en una expulsión en un partido clave para la historia del club.

La suma de ambos contrarresta de alguna manera el contratiempo que supone perder a Vitolo dos semanas tras la lesión en la zona fascial del bíceps que sufrió al inicio del duelo de Mestalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios