Sevilla FC

Nasri y Rami siguen sin aparecer

Vitolo, Escudero y Jovetic.

Vitolo, Escudero y Jovetic. / víctor rodríguez

Jorge Sampaoli prepara ya el compromiso de su equipo ante el Valencia en Mestalla el próximo domingo (16:15) y en él no podrán estar probablemente los franceses Adil Rami y Samir Nasri. Ninguno de los dos estuvo presente en el entrenamiento que el Sevilla celebró ayer en la ciudad deportiva. El defensa regresó lesionado con una rotura en el sóleo a finales del mes de marzo de una concentración con la selección francesa, mientras que el jugador cedido por el Manchester City también está aquejado de una lesión muscular, una microrrotura en el bíceps femoral.

A estas dos bajas se le unirá el argentino Matías Kranevitter, que vio en el partido ante el Espanyol la quinta tarjeta amarilla del primer ciclo, por lo que tendrá que cumplir un partido de sanción. Por contra, Sampaoli recuperará para enfrentarse al equipo de Voro a uno de los jugadores más importantes de la plantilla y uno de los capitanes, el internacional español Vitolo, baja por sanción ante el Deportivo.

El entrenamiento del primer equipo contó con la presencia del juvenil y futbolista del Sevilla Atlético Alejandro Pozo, recientemente nominado al Golden Boy. Igualmente, también protagonizó una gran noticia el canterano Carlos Fernández seis meses después de su lesión de rodilla. El delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tuvo que pasar por el quirófano en manos del doctor Cugat. El de Castilleja de Guzmán comenzó a entrenarse con el grupo y podrá ser un refuerzo para el filial en la última fase de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios