Deportes

Negredo, el plan B del Sevilla por si se queda Chevantón

  • El equipo de Nervión está pujando por la cesión del delantero aunque la Roma, con una oferta de 12 millones, estaría por delante.

En su afán por completar la zona de ataque, el Sevilla anda detrás de los pasos del madridista Alvaro Negredo. Así lo destapa el diario italiano Il Corriere dello Sport que asegura que, junto a la Roma, los nervionenses está pujando por hacerse con la cesión del futbolista para hacerse con sus servicios.

Así todo, el club de Nervión estaría pujando por la cesión de Negredo, una opción más económica que traer a Fred, ya que al brasileño habría que pagarle una prima de fichaje y unos emolumentos anuales de 1,5 millones de euros.

De esta forma esta operación sería el plan B en caso de que finalmente Chevantón no se fuera. La idea podría ser pagarle algo más de lo que ahora cobra (700.000 euros) y pactar en todo caso con el Madrid una opción de recompra.

El problema se sitúa en que, desde el citado periodico transalpino, se habla de una ventaja de la Roma sobre el Sevilla, sobre todo, teniendo en cuenta que Florentino prefiere que su futbolista viaje a la capital italiana, para no reforzar a un rival directo primero, y para cerrar una cláusula de compra por 12 millones de euros, en segundo lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios