Deportes

Del Nido insiste en que el sevillismo debe sentirse "orgulloso" de la trayectoria del equipo

  • Destaca el nivel de la plantilla y asegura que hay plantel para "competir con los grandes de España y Europa".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha asegurado que el club nervionense tiene "un plantel que puede competir con los grandes de España y Europa" algo por lo que, consideró, el sevillismo debe sentirse orgulloso.

El abogado asistió a un acto en la peña sevillista de la localidad hispalense de Castilleja de Guzmán, acompañado por los futbolistas Javi Varas y Romaric. Sobre este último, opinó que tiene un "altísimo nivel", al igual que otros integrantes del conjunto que dirige Manolo Jiménez.

"Y los sevillistas -añadió, en declaraciones insertadas en el web oficial rojiblanco- debiéramos sentirnos orgullosos de ellos, llenarnos la boca y estar continuamente disfrutando de un plantel en el que se ha estado trabajando seis años, y del que debemos ahora disfrutar. Un plantel que puede competir con los grandes de España y Europa, y eso es para estar tremendamente orgullosos", espetó.

También tuvo palabras para el propio Javi Varas, como representante de los jugadores formados en los escalafones inferiores. "Nuestra cantera aporta continuamente jugadores a nuestro Sevilla. Hasta siete disfrutan ya en el primer equipo, cinco de los cuales han vivido desde pequeños los cimientos de nuestras enseñanzas, y hoy son estrellas de nuestro equipo. Es un pilar fundamental porque ha aportado magníficos jugadores, no sólo magníficos profesionales, sino enormes sevillistas", refirió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios